El Rincón acaba la jornada 4º y el Vélez 5º, y el Motril se aprovecha de sus empates

Acaba de finalizar la jornada 12 en el Grupo IX de Tercera división, destacando los empates. Igualadas que también se han dado en los dos partidos de la jornada que enfrentaban entre si a 4 de los 5 primeros, empatando el Vélez con el Malagueño y el Rincón con el Antequera ambos a uno. Además, hubo 5 igualadas más.

Esto nos deja pocos movimientos, sigue el duelo Malagueño-Almería B, aunque la jornada fue más positiva para los blanquiazules ya que su empate fue a domicilio y en campo de un rival directo. Así, Malagueño tiene 31; Almería B 29; y por gol-average general se coloca 3º el Motril con 23 puntos; el 4º es el Rincón con 23 y 5º, el Vélez con 23. Antequera y Huetor-Tájar tiene 21; Linares y Martos 20; Jaén 19 y El Palo 18.

El debut de Funes en el banquillo de El Palo no surtió efecto, cayeron 2-0 en el campo del Huetor-Tájar. Sigue mal el Jaén de Salva Ballesta, goleado en Motril. Se recupera el Mancha Real, que se coloca con 17 puntos, al ganar 3-0 al Atarfe. Por abajo, Melistar y Villacarrillo sin ganar, aunque los melillenses curiosamente tienen 2 puntos, ambos sacados a domicilio, ahora en Martos. El Villacarrillo tiene 3 puntos, que empató con el Maracena que tiene 7, los mismos que el Guadix, que también igualó, 2-2 con el Loja. La última posición para el descenso, o primera según se mira, es para el Atarfe con 12 puntos, los mismos que el Torremolinos.

Foto Twitter del C. D. Rincón




Dalmatian

Especialistas en Nutrición + Alimentación = Salud. Todo tipo de complementos para tus mascotas

Calle Princesa, 48, 29740 Torre del Mar, Málaga

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar