El Antequera, líder, metería en un gran problema al Vélez si gana en el Vivar Téllez

El partido se juega este domingo a las 12 del mediodía en el Vivar Téllez, y los veleños esperan esquivar la mala racha de 4 partidos perdiendo.

Partido de gran necesidad para el Vélez que ha firmado su peor racha desde que milita en la 2ª RFEF, cuatro derrotas seguidas, que lo ha llevado de los puestos de ascenso, a los de descenso. Además, en esos cuatro partidos se quedó sin marcar, demostrando bastante debilidad en ambas áreas. La principal novedad puede ser la vuelta de Zamorano, y Alex Ortiz, que no da con el equipo correcto para salir del bache, ha declarado sobre el rival: “Tiene un equipo con varios jugadores con un nivel  muy alto. Les gusta llevar el partido a situaciones de ida y vuelta. Extremos con mucha calidad en situaciones de uno contra uno”. Se espera una buena entrada, en un partido con mucha rivalidad, más aún después de la denuncia de la temporada pasada que le hizo ganar el partido en El Maulí por 0-3, por alineación indebida de los de El Torcal.



El Antequera llega líder y después de su primer «tropiezo» de la temporada, empate en casa ante el Xerez, Están sorprendiendo a todos con un arranque de temporada espectacular, sumando 20 de los 24 puntos posibles. Fuera de casa ha jugado cuatro partidos a domicilio con 3 victorias, 2-3 en Utrera, 0-2 en Mar Menor y 0-2 en el feudo del filial del Sevilla. Además, empató a uno en el campo del Granada B. Su gran estrella es un joven de 19 años, Ismael, de su cantera. A pesar de las numerosas bajas, la dirección técnica ha acertado de pleno en los fichajes. 




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05