El Amivel vuelve al trabajo el próximo lunes 9 de enero con la vista puesta en Mideba Extremadura

El próximo 14 de enero, el Amivel se medirá al Mideba Extremadura en el Pabellón Paco Aguilar.

Se van acabando las vacaciones para la plantilla del Amivel, que regresará a los entrenamientos el próximo día 9 de enero tras tres semanas en los que la plantilla de Ademola Orogbemi y Paco Aguilar han podido descansar del exigente inicio de competición.



El conjunto axárquico cambiará el chip y preparará en siete intensas sesiones el importante encuentro del próximo 14 de enero ante Mideba Extremadura,  que se jugará en el Pabellón Paco Aguilar a partir de las 16:00 horas y que será retransmitido por en abierto por Teledeporte. La victoria es el único resultado válido para un Amivel que necesita sumar partidos ganados para colarse entre los ocho primeros clasificados que jueguen la Copa del Rey al final de la primera vuelta. El partido jugado en Extremadura -correspondiente a la segunda vuelta y que no cuenta para el corte para el torneo del KO – se lo llevaron los extremeños por 68-58, por lo que además de conseguir sumar un triunfo estará entre ceja y ceja el objetivo de amarrar el average a favor.

Con todo esto, al Amivel aún tiene dos partidos aplazados que deberá jugar lo antes posible. El encuentro ante Bilbao, aplazado por la disputa de la Copa Andaluza, aún no tiene fecha fija. El que sí se sabe cuando se jugará es el que se debió disputar en la última jornada del año ante Amiab Albacete, pero que se aplazó por un brote de gripe en el cuadro manchego. Este encuentro se jugará finalmente el 4 de febrero a las 16:00 horas.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar