Los Reyes Magos de Oriente entregan los regalos a los menores del campamento de Navidad del programa PRAY en Rincón de la Victoria

Casi medio centenar de niños y niñas han disfrutado del Programa de Refuerzo de la Alimentación Infantil que comenzaba el pasado 27 de diciembre y ha finalizado hoy con el reparto de juguetes en las instalaciones del CEIP Carmen Martín Gaite de Rincón de la Victoria.

Los Reyes Magos de Oriente han entregado en la mañana de hoy los juguetes a los y las menores del campamento de Navidad del programa PRAY.



La segunda teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social e infancia del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Elena Aguilar (Cs), ha sido la responsable de acompañar a Sus Majestades hasta el CEIP Carmen Martín Gaite donde cerca del medio centenar de niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años “han participado durante el periodo vacacional navideño en este programa que tiene como finalidad ofrecer un refuerzo de la manutención alimenticia, además de un amplio programa de actividades, ocio y tiempo libre durante estos días”, explica la edil.

Aguilar, ha mostrado su satisfacción “por el desarrollo de este programa en el municipio que continuaremos apoyando a favor de las familias más vulnerables”. Además, la concejala ha recordado que el plan ha incluido un servicio de autobús gratuito, aula matinal en horario de 07:00 a 09:00 horas, además de una post salida de 15:00 a 16:00 horas.

Desde el pasado 27 de diciembre los menores de las familias beneficiarias del programa PRAY han recibido tres comidas diarias y han participado en una programación de actividades deportivas y lúdicas con juegos cooperativos, talleres de manualidades, excursiones entre otros a cargo de siete monitores y una coordinadora.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06