Rincón de la Victoria acoge los Campeonatos de Andalucía de Hockey Sala de Primera División Femenino y Juvenil Masculino

Los partidos se disputarán los días 7 y 8 de enero en el Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón donde competirán diez equipos, entre ellos el CD Hockey Candelaria Carranque.

Rincón de la Victoria celebrará este fin de semana los Campeonatos de Andalucía de Hockey Sala de Primera División Femenino y Juvenil Masculino en el que competirán un total de diez equipos, tal y como ha informado el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP).



El Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón y las instalaciones de Moclinejo acogerán un total de veinte partidos entre los días 7 y 8 de diciembre con la presencia del CD Hockey Candelaria Carranque, CH San Fernando, CH 1972, Carataunas Ilusiona, y CH Peschina en la categoría senior absoluta femenino “donde se clasificarán los dos primeros equipos que pasarán a la final del próximo 21 de enero en Rincón de la Victoria”, indica el edil.

Los equipos que competirán en Juvenil Masculino son CD Hockey Candelaria Carranque, Estudiantes de Puente Genil, SADUS, y CH Alcalá, “donde saldrá un campeón andaluz, y los dos primeros equipos pasarán a la competición nacional”, añade Martín.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) ha destacado “el interés de ambas citas que nos sitúan nuevamente en el mapa deportivo de  primer nivel, continuando con nuestra apuesta por el deporte y grandes eventos que promocionen Rincón de la Victoria como ciudad del deporte y el bienestar”.

La presidenta del CD Hockey Candelaria Carranque, María del Carmen Barea, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración “que hace posible la organización de estas competiciones de alto nivel concentrando a un importante número de jugadores, un centenar durante el próximo fin de semana”.

Los partidos del sábado 7 de enero se desarrollarán desde las 11:00 a las 20:00 horas, y el domingo entre las 10:00 y las 16:30 horas. Los encuentros se retransmitirán por el canal Youtube de la Federación Andaluza de Hockey. Accesos gratuitos para todos los partidos.




Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga

Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga