El AMIVEL no puede con UCAM Murcia BSR y cae en casa por 57-61

Los visitantes capturaron un rebote casi al final del partido con tres puntos de ventaja que dejaba sin opciones al cuadro local.

Derrota en los últimos instantes del AMIVEL ante UCAM Murcia BSR por un apretado 57-61, en un encuentro en el que por momentos dominaron los veleños pero que se apagaron en los últimos diez minutos y dejaron muchos espacios al UCAM para que anotara canastas fáciles bajo el aro. A pesar de estar rozando la victoria hasta el final, los visitantes capturaron un rebote casi al final del partido con tres puntos de ventaja que dejaba sin opciones al cuadro local.



El partido comenzó con una gran igualdad entre ambos conjuntos, con un UCAM Murcia que intentaba aprovechar sus ventajas al contraataque y un AMIVEL que aunque empezó espeso en ataque fue encontrándose poco a poco en la zona ofensiva. Con Ezequiel Esparza dominando en el rebote y con Krzystof Kozaryna imparable en la faceta anotadora, el equipo de Ademola Orogbemi fue imponiendo su juego a pesar de que al final del primer periodo UCAM Murcia iba ganando 15-16 con una canasta sobre la bocina. Se recompuso pronto AMIVEL, quien con una buena defensa y buscando encontrar fallos en la defensa rival anotaba con algo de más comodidad que en los primeros minutos de partido. Así, los veleños se fueron ganando al descanso por 31-27 con un parcial de 4-0 en los últimos segundos.

En el tercer cuarto empezó mejor UCAM Murcia. Anotaba con facilidad y a los locales les costaba seguir su ritmo en la zona defensiva. Un tiro del mexicano Lalo Prieto ponía a los murcianos a tan solo un punto de desventaja, pero era Kozaryna quien volvía a poner de nuevo distancias en el marcador. El ala pívot se erigía como el mejor de su equipo y bajo el aro se mostraba imparable, de ahí que todos los balones importantes del equipo pasaran por sus manos. Así, con 43-40 y cuando parecía que el tercer cuarto expiraría con tres de ventaja para AMIVEL, Lalo García sacaba una falta a un segundo para terminar el periodo y aprovechaba los tiros libres para poner el 43-42 y las cosas muy igualadas.

Parecía que AMIVEL salía a jugar el último cuarto con energía y sobre todo convencido de poder llevarse el triunfo. El intercambio de canastas beneficiaba a los de Orogbemi, que ofensivamente hacían bien las cosas y eso les bastaba para seguir por delante. Pero cuando menos lo esperaba, UCAM Murcia aprovechó dos despistes para darle la vuelta al marcador e irse 47-48 al banquillo tras un tiempo muerto veleño, que ya no veía las cosas tan claras a falta de seis minutos. Entraban en pista Jesús Romero y Abdi Jama y el marcador volvía a tornarse a favor de AMIVEL. UCAM Murcia se repuso de ello y consiguió ponerse incluso 49-52 cuando restaban algo menos de cuatro minutos para el final del partido. A pesar de los intentos de Edwars por darle vida al equipo -anotó cuatro puntos seguidos que alimentaban las opciones de AMIVEL- UCAM Murcia no dejó escapar su renta a pesar del empuje local, que estuvo vivo hasta los últimos segundos de partido pero que acabó cayendo por 57-61.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671