Detenido un hombre en Málaga que transportaba en su vehículo 650 gramos de cocaína y 500 de heroína

Al arrestado, de 44 años, también se le ha intervenido en el automóvil 12.750 euros en efectivo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en Málaga, a un hombre, de 44 años, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Fue identificado durante un dispositivo de vigilancia, interviniendo los agentes 650 gramos de cocaína y 500 gramos de heroína, además de 12.750 euros en efectivo que trasportaba en su vehículo. El arrestado fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción Número Cinco de Málaga.



Los hechos ocurrieron el miércoles, cinco de octubre, cuando los agentes se encontraban en un dispositivo de vigilancia en prevención de delitos en la zona del barrio de San Andrés. Al observar que un coche efectuaba una maniobra huidiza para evitar a la patrulla uniformada, los policías procedieron a la identificación del ocupante del turismo, localizando tras efectuar una inspección en el mismo dos bultos que contenían 650 gramos de cocaína y 500 gramos de heroína. Además, el conductor transportaba entre sus pertenencias 12.750 euros en efectivo.

Tanto el vehículo, como la droga y el dinero fueron intervenidos, y el ocupante detenido como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

Las pesquisas practicadas han determinado que el arrestado habría viajado desde Madrid hasta Málaga a fin de llevar a cabo la entrega de la sustancia intervenida.

Gracias a los dispositivos de seguridad, cuyo objetivo principal es prevenir que se produzcan alteraciones del orden y la comisión de determinados delitos, esta actuación policial ha permitido abortar una transacción de estupefacientes que iba a tener lugar en la localidad de Málaga.

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción Número Cinco de Málaga.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar