El Algarrobo sigue imparable y se hace con el liderato del grupo al ganar (0-4) en Coín

Con un contundente 0-4, el Algarrobo gana en el campo del At. Coín y se hace con el primer puesto, eso sí compartido con Archidona y Almárgen, los tres equipos con 16 puntos. 

El equipo de Francis Parrado, cuando se le reconocerá su trabajo y le darán las riendas de un equipo superior, ganó en tierras coineñas con los goles de Santiago, dos de Antonio González y otro de Jordán. El Algarrobo además es primero con un partido menos, aunque también el Almárgen y otros equipos más están cojos en la clasificación. Partido muy emotivo para el Algarrobo que le dedicaron el triunfo a uno de los ex jugadores y directivos del club, Chiné, cuyo hijo, Jacob, lleva la parte de prensa del club.

El Torre del Mar es el segundo equipo axárquico mejor clasificado, es 5º con 13 puntos, y junto a Archidona y Fuengirola son los 3 equipos que aún no ha perdido. Precisamente en el Juan Azuaga se enfrentó al Fuengirola-Boliches y empató a uno, en una de las últimas acciones del choque.

Por su parte, 6 º es el Benagalbón goleó a su vecino del Rincón B, con los goles de Carlos Solis (2), Noguera y Garrido. 7º es el Riogordo, que está haciendo un gran torneo, ganó el derbi en La Cala (1-3). Otro equipo que perdió en casa fue el Cueva de Nerja, 1-2 con el Pizarra.

En este artículo



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga