El Algarrobo sigue imparable y se hace con el liderato del grupo al ganar (0-4) en Coín

Con un contundente 0-4, el Algarrobo gana en el campo del At. Coín y se hace con el primer puesto, eso sí compartido con Archidona y Almárgen, los tres equipos con 16 puntos. 

El equipo de Francis Parrado, cuando se le reconocerá su trabajo y le darán las riendas de un equipo superior, ganó en tierras coineñas con los goles de Santiago, dos de Antonio González y otro de Jordán. El Algarrobo además es primero con un partido menos, aunque también el Almárgen y otros equipos más están cojos en la clasificación. Partido muy emotivo para el Algarrobo que le dedicaron el triunfo a uno de los ex jugadores y directivos del club, Chiné, cuyo hijo, Jacob, lleva la parte de prensa del club.

El Torre del Mar es el segundo equipo axárquico mejor clasificado, es 5º con 13 puntos, y junto a Archidona y Fuengirola son los 3 equipos que aún no ha perdido. Precisamente en el Juan Azuaga se enfrentó al Fuengirola-Boliches y empató a uno, en una de las últimas acciones del choque.

Por su parte, 6 º es el Benagalbón goleó a su vecino del Rincón B, con los goles de Carlos Solis (2), Noguera y Garrido. 7º es el Riogordo, que está haciendo un gran torneo, ganó el derbi en La Cala (1-3). Otro equipo que perdió en casa fue el Cueva de Nerja, 1-2 con el Pizarra.

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga