El 112 registra incidencias por la borrasca en Vélez-Málaga, Torremolinos y Málaga capital

El aviso naranja por lluvias se mantiene activo hasta las 12.00 horas en las comarcas de la Costa del Sol, Guadalhorce, Axarquía y Ronda.

La noche ha sido muy movida en distintos puntos de la provincia, debido a la borrasca que está azotando la provincia con fuertes vientos, lluvia y tormentas. Así,  Emergencias 112 Andalucía ha contabilizado desde las 00.00 horas hasta las 08.00 horas de esta mañana unas 40 incidencias en la provincia de Málaga.



Según confirman desde el 112,  los principales avisos han sido por caída de árboles, de ramas y mobiliario público. También, incidencias de circulación provocadas por eso mismo, así como por la caída de señales de tráfico en calles y carreteras. El 112 no tiene constancia de personas heridas hasta el momento.

Las incidencias comunicadas se han dado fundamentalmente en Málaga capital, Vélez-Málaga y algunas en la Costa del Sol, caso del municipio de Torremolinos.

Hay que recordar que el aviso naranja por lluvias se mantiene activo hasta las 12.00 horas en las comarcas de la Costa del Sol, Guadalhorce, Axarquía y Ronda.

In this article