EIG: Una escuela de negocios en Movimiento

El campus de Málaga de esta escuela de negocios imparte en exclusiva en Andalucía las titulaciones de ESIC. Destaca especialmente su Máster en Gestión Comercial y Marketing (GESCO), reconocido como el número 1 en España según el diario El Mundo.

 En el mundo actual, formarse es clave para avanzar y desarrollarse tanto profesional como personalmente. El aprendizaje no solo nos prepara para competir en el ámbito laboral, sino que también enriquece nuestra vida personal. En todos los campos del mundo de la empresa, contar con conocimientos y experiencia marca la diferencia a la hora de destacar entre los mejores.



La escuela de negocios Málaga EIG, ofrece esa oportunidad única con una variada gama de programas especializados en management, finanzas, digitalización y marketing.

Además, la capital de nuestra provincia ofrece mucho más que una educación de primera. Su situación privilegiada, el inmejorable clima mediterráneo y su dinámica economía la hacen un entorno inigualable no solo para el turismo, sino también para el emprendimiento y el desarrollo profesional. La rica gastronomía y oferta cultural completan la experiencia, convirtiendo a Málaga en el escenario ideal para aquellos que desean enriquecer su formación sin renunciar a una calidad de vida excepcional.

Programa ESIC

EIG imparte en exclusiva los programas de ESIC en Andalucía. La colaboración entre EIG Business School y ESIC Business & Marketing School ha optimizado su oferta educativa, convirtiéndola en referente para aquellos alumnos que buscan sobresalir en su formación académica.

Su enfoque educativo se fundamenta en tres pilares esenciales: conocimiento profundo, espíritu emprendedor e innovación constante. Esto garantiza que la formación ofrecida no solo sea de primer nivel, sino que también esté íntimamente alineada con las necesidades actuales del mercado laboral manteniéndose siempre al día con las tendencias y persiguiendo incansablemente la excelencia en cada aspecto de su oferta académica.

Oferta formativa de calidad

Esta escuela de negocios de Málaga cuenta con una amplia oferta formativa que se desarrolla en sus 1.200 metros cuadrados, que es el espacio de sus instalaciones en Malaga Tech Park. La oferta académica abarca desde grados universitarios, másteres y hasta programas de formación in company.

Entre las titulaciones que ofrece EIG se encuentra el master marketing Malaga, el Máster nº1 en Marketing a nivel nacional según el diario El Mundo. Este Máster de Formación Permanente en Dirección de Marketing y Gestión Comercial prepara a sus alumnos para liderar la transformación comercial y de marketing de las organizaciones centrando la estrategia en las personas. Se trata de un Máster en modalidad presencial con una duración de 12 meses y que se iniciará el próximo mes de octubre. El Máster de Marketing y Gestión Comercial consta de cuatro bloques: Estrategia, innovación, mercado; habilidades directivas; Go-to market; y Optativas de especialización. La formación se cierra con un quinto bloque: El  Plan de Marketing.

Asimismo, esta escuela de negocios cuenta con títulos universitarios como el Título Superior en Dirección de Marketing Global y el Título Superior en Digital Business. Además, se encuentra el Máster en Big Data y Business Analytics; el Máster Executive MBA; el Programa de Mejora y Actualización Directiva; o el Programa Dirección de Ventas, entre otros títulos que componen su oferta académica. Todas estas titulaciones tienen como común denominador garantizar un futuro en el que cada persona tenga las herramientas suficientes para alcanzar sus metas.

La excelencia se consigue gracias a un claustro de profesores que tienen un currículo envidiable en la docencia y que en su mayoría son profesionales en activo. La experiencia y el conocimiento de estos profesionales certifican una docencia al más alto nivel que te impulse a alcanzar tus metas.

Nunca antes los desafíos habían sido tan grandes. Si estás dispuesto a expandir tus conocimientos, a seguir creciendo y avanzando en tu carrera profesional; si tu objetivo es prepararte para ser un agente de cambio, en EIG Málaga te ofrecerán una formación especializada que se adapta a la realidad del momento.



Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00