Dos detenidos por un atraco con arma de fuego en un guardamuebles de Málaga

Los hechos tuvieron lugar en marzo cuando los dos hombres supuestamente entraron con el rostro oculto al mencionado establecimiento y amedrentaron con un arma de fuego a la empleada de la empresa de almacenamiento, informa La Opinión de Málaga.

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de un atraco con arma de fuego a un establecimiento de guardamuebles de la zona oeste de Málaga.



El titular del Juzgado de Instrucción 9 de Málaga ha decretado el ingreso en prisión de los investigados, de 21 y 23 años, y se les acusa de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento dedicado al almacenamiento de enseres en Málaga capital, según ha informado la Policía.

En los registros practicados se ha localizado e intervenido una escopeta recortada, una pistola de aire comprimido, munición de fogueo y prendas que los relacionaban directamente con los hechos, así como 1.400 gramos de hachís.

Los hechos tuvieron lugar marzo cuando los dos hombres supuestamente entraron con el rostro oculto al mencionado establecimiento y amedrentaron con un arma de fuego a la empleada con el fin de obtener el dinero de la caja.

La victima les indicó que allí no disponían de efectivo y ellos tras un registro abandonaron el lugar con las manos vacías. Los agentes pudieron identificar y detener a los presuntos autores tras el visionado y análisis de numerosas imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad.




Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002