Cuatro personas resultan heridas tras la salida de vía de un turismo en Teba

El vehículo ha caído por un balate en la carretera A-384.

Un total de cuatro personas han resultado heridas este mediodía tras la salida de vía de un turismo y su posterior caída por un balate en el municipio malagueño de Teba, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



El teléfono 112 ha recibido, a las 14.15 horas, el aviso de un particular que informaba del accidente de un turismo que había caído por un terreno con una pendiente de unos cuatro metros en el kilómetro 94 de la A-384, la carretera que une Campillos y Almargen. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a la empresa mantenedora de la vía, a Protección Civil y a los Bomberos del Consorcio Provincial, que han movilizado a la dotación de Campillos.

Los servicios sanitarios han confirmado que cuatro hombres de 20, 22, 24 y 26 años han resultado heridos en este siniestro, uno de ellos en estado grave; todos han sido evacuados al hospital de la Merced de Osuna (Sevilla).




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar