Dos agentes evitan que un hombre se tire por el balcón desde una tercera planta en Málaga

Los agentes pudieron agarrarlo in extremis de un pie y una mano cuando la mayor parte del cuerpo había rebasado la barandilla. Le diagnosticaron un trastorno de conducta por consumo de drogas.

Dos agentes de la Policía Local de Málaga han evitado que un hombre saltase al vacío desde el balcón de un tercer piso en el Centro de Málaga. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 14 de octubre en un bloque de pisos situado en la calle Santos, según ha avanzado la La Opinión de Málaga.



Varios vecinos alertaron a la policía preocupados por lo gritos y golpes que salían de una vivienda. Una patrulla de agentes trataron de acceder al piso para comprobar los hechos, pero el inquilino les cerró la puerta de un portazo. A los agentes les dio tiempo de comprobar que el hombre que se había atrincherado tenía el rostro desencajado y portaba un destornillador, por lo que solicitaron refuerzos de sus compañeros del Grupo Operativo de Apoyo (GOA).

La policía rápidamente desplegó un operativo y localizó al propietario de la vivienda, que entregó la llave del piso. De este modo, los agentes pudieron acceder al interior de la vivienda y encontraron al hombre en el salón. Sin tiempo para negociar, el inquilino salió corriendo hacia el balcón por una habitación que da a calle Cisneros y tomó impulso para saltar. Cuando la mayor parte del cuerpo había rebasado la barandilla, dos agentes pudieron agarrarlo de un pie y una mano, evitando que el hombre cayese al vacío.

La vivienda presentaba importantes daños provocados con el destornillador en paredes, puertas y un sofá. Además, había muchos muebles volcados y latas de cervezas vacías esparcidas por el piso. Los servicios médicos le diagnosticaron un trastorno de conducta por consumo de drogas y lo trasladaron al Hospital Regional.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar