Dos agentes de la Policía Local de Vélez evitan que una menor con crisis de ansiedad se arroje desde La Fortaleza

La joven de 17 años y nacionalidad venezolana se niega a regresar a su país tal como pretende su madre.

Dos agentes de la Policía Local de Vélez-Málaga han logrado evitar en la tarde de este pasado jueves que una joven de 17 años de edad y nacionalidad venezolana se arroje desde la muralla de la fortaleza, tal como amenazaba. Los agentes, alertados por la pareja sentimental de la menor, acudieron al lugar y comprobaron como se encontraba sentada con los pies al vacío sobre la muralla a unos 20 metros del suelo mientras lloraba y con claras muestras de nerviosismo amenazando con dejarse caer. Mientras uno de los agentes intentaba convencerla de que desistiera de su actitud, su compañero se acercó sin que ella se percatara logrando agarrarla e inmovilizarla sin causarle daño.



Según ha podido saber AxarquiaPlus, la joven aseguró a los agentes que es rechazada por la nueva pareja de su madre y que se la quieren llevar de vuelta a su país en contra de su voluntad, temiendo incluso por su vida.

La menor, que ya en abril fue asistida en urgencias por autolesiones, fue trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía para ser atendida por la crisis de ansiedad, dándose aviso a su progenitora.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar