Bendinat esconde varios lugares que todos deben visitar

Bendinat es un tesoro majestuoso repleto de historia y belleza natural. Se trata de uno de los destinos turísticos más atractivos de toda España.

Cada destino en particular invita a los viajeros a una gran aventura. Sea para conocer la gastronomía, historia o, simplemente, disfrutar de unas buenas vacaciones, muchos lugares aseguran oportunidades únicas. Por ello, nada como alejarse de la ciudad por buen rato para pasar momentos agradables en sitios icónicos, como los que conforman la localidad de Bendinat. Los amantes de grandes travesías contarán con toda clase de actividades, aunque se recomienda revisar la lista de inmuebles en Bendinat antes de hacer el resto de los preparativos. De esta forma, las vacaciones estarán aseguradas por toda clase de encantos y un sitio cómodo donde pasar cada noche.



JungleParc Junior

Normalmente, la mayoría de las personas que viajan a Bendinat esperan hallar sitios idóneos para compartir tiempo en familia. Esto implica que los niños también deben pasarla a lo grande, de manera que todo sea pura diversión durante las vacaciones. Por este motivo, existe un parque temático muy popular en Bendinat, conocido como el JungleParc Junior.

A diferencia del resto de parques temáticos que se acostumbra ver, el JungleParc Junior sumerge a los pequeños de la casa en una travesía selvática acompañada de anfitriones excepcionales y muchísimas actividades. El lugar fue hecho para recibir a toda la familia, así que los niños no son los únicos que podrán vivir una experiencia inolvidable, sino que los adultos también vivirán en carne propia qué se siente practicar tirolesa y otras actividades igual de extasiantes.

Caminatas

No hay mejor manera de conocer totalmente un destino que planificando una buena caminata a lo largo de buena parte de las vías de la zona. Se aconseja llevar una lista para ir anotando lugares conforme el ritmo avanza. Varios sitios pueden incluirse en la lista, como cines, restaurantes, bares, discotecas, entre otros. Esta etapa del viaje se conoce como “el descubrimiento”, pues consiste en ver qué es lo que hay alrededor para poder formular un itinerario personalizado.

Claro, también existe la opción de recurrir a cualquiera de los habitantes locales y, seguidamente, preguntar sobre las tiendas y locales del lugar. No obstante, no hay nada nada de especial en hacer una lista de esta manera, ya que el atractivo de todo esto tiene que ver con el descubrimiento.

Horario nocturno

El día está ocupado por sitios especiales, tales como cascos históricos, paseos por la zona y otras opciones igual de atractivas, pero la noche da cabida a otra clase de actividades. Este momento en particular está hecho para ir a un restaurante, salones de baile, bares u otro local que permita pasar una buena velada en compañía de nuestra media naranja. Generalmente, una buena sacudida en la pista de baile después de una cena especial está más que bien para empezar la noche. Igualmente, suele haber fiestas locales cada cierto tiempo, las cuales se caracterizan por su popularidad.



Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga