Detienen en Torremolinos a un hombre que conducía de forma temeraria

Los agentes han localizado droga en el asiento trasero del vehículo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torremolinos a dos hombres de 31 y 32 años de edad, naturales de Reino Unido y Noruega respectivamente, presuntamente implicados en un delito de tráfico de drogas. Según las pesquisas, los agentes interceptaron a un vehículo que circulaba de forma temeraria y descubrieron en el asiento trasero una caja con droga, concretamente, una tableta de hachís de 96 gramos.



Los hechos ocurrieron sobre el mediodía del pasado viernes 13 de noviembre en la Avenida de Antonio Machado de Torremolinos cuando  agentes de la Comisaría Local de esa localidad observan a un vehículo que se desplaza de forma temeraria, poniendo en peligro la circulación y a los viandantes. Los policías actuantes interceptaron el vehículo y tras la identificación de sus ocupantes e inspección del turismo, procedieron a su detención  como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

Los agentes hallaron en el asiento trasero del coche una caja que contenía una bolsa de plástico con una tableta de hachís en su interior y que arrojó un peso de 96 gramos. Además de la droga incautada han intervenido dos teléfonos móviles y un vehículo.

Una vez arrestados fueron trasladados a dependencias policiales donde ha sido instruido el atestado policial correspondiente

In this article



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga

MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga