Detenidos tras atracar a punta de cuchillo un salón de juegos en Málaga

Los policías han recuperado los dos teléfonos móviles que habían robado a las empleadas del local y los 480 euros que sustrajeron de la caja registradora.

Efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local de Málaga han detenido esta madrugada a dos individuos como presuntos autores de un robo con intimidación en un salón de juegos de la capital, según la información de SER Málaga.



Según precisa la Comisaría, el atraco se ha produjo sobre las 01:15 horas de hoy, martes 9 de noviembre. Un individuo entró en un salón de juegos de calle Eugenio Gross, con un cuchillo en la mano, esgrimiéndolo contra una empleada y un cliente, y exigiendo el dinero de la caja. La abrió y sustrajo la recaudación. También robó los teléfonos móviles de las dos empleadas que se encontraban en ese momento atendiendo la barra y emprendió la huida.

Gracias al visionado de cámaras de seguridad, pudo confirmarse que había sido recogido en un vehículo por un cómplice y se pudo trazar su recorrido.

Unos minutos después era localizado junto al coche en la barriada de La Palmilla «con el motor todavía caliente» . En el bajo el asiento del copiloto encontraron un teléfono móvil cuya marca, modelo y características se correspondían con el sustraído a una de las trabajadoras del salón de juegos.

En el cacheo preventivo de otro individuo que merodeaba por la zona encontraron los 480 euros que supuestamente se llevaron del local.

In this article