Francisco Salado se presenta a la reelección en el XII Congreso del PP en Rincón de la Victoria

El actual presidente renovará en su cargo el próximo viernes 12 de noviembre bajo el lema “Somos Tendencia”

El Partido Popular de Rincón de la Victoria celebrará este viernes 12 de noviembre su XII Congreso Local en el que Francisco Salado se presenta a la reelección como presidente. Será a las 19.00 horas en el complejo Añoreta Resort.



El actual presidente del PP en Rincón de la Victoria encabeza la única candidatura que se ha presentado durante el plazo establecido y acude al Congreso con el respaldo de 253 avales.

El presidente del COC, Borja Ortiz, ha presentado hoy en rueda de prensa las claves de este XII Congreso que llega marcado por las nuevas tecnologías y la renovación.

“Nos hemos propuesto seguir con una línea original, de innovación para celebrar nuestros congresos y por eso el lema de “Somos Tendencia” para ilustrar nuestro congreso local. Será un congreso tecnológico, con un diseño atractivo y una imagen de actualidad. Porque esta imagen de renovación y actualidad es la que queremos transmitir. Será un congreso tecnológico y con un guiño al cuidado del medio ambiente eliminando todo tipo de material de papelería. Todo será a través de dispositivos tecnológicos”, explicó Ortiz.

El actual presidente del COC, que ha estado acompañado por el resto de miembros del comité organizador (Josefa Carnero, Alba Ortiz, Miguel Ángel Jiménez y Jesús Ballesteros), insistió en lo mucho que tiene que ver esta idea con el trabajo realizado por el Partido Popular en Rincón de la Victoria con Francis Salado al frente. “El PP en Rincón de la Victoria es tendencia. El Gobierno que está realizando durante estos años ha llevado al municipio al cambio de ciudad que todos queremos. Estamos construyendo. Estamos avanzando en enormes proyectos para Rincón de la Victoria”.

El XII Congreso Local del PP en Rincón de la Victoria servirá para renovar igualmente el Comité Local. “Uno de los objetivos del congreso será la renovación del equipo que se presente junto al presidente. Que un partido esté vivo implica la constante renovación de personas que mejoren la vida política de todos los ciudadanos de Rincón de la Victoria. Con esta renovación saldremos muy reforzados”, señaló Ortiz.

El que ha sido Secretario General durante los últimos años incidió en esta idea. «Será un punto de inflexión donde “saldremos más reforzados, más unidos que nunca para mejorar la vida de todos nuestros vecinos”.

El Congreso será este viernes a las 19.00 horas en Añoreta Resort y estará presidido por Antonio Fernández Escobedo, actual vicepresidente del partido y concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Ángeles Ortiz será la secretaria y los acompañarán como vocales: Victoria Fernández, Jesús Belmonte y Bernardo Moreno.

El Congreso podrá seguirse a través del canal de Youtube del Partido Popular en Rincón de la Victoria.

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga