Detenidos en Marbella los tres ocupantes de un coche tras ser localizada munición de diverso calibre debajo de los asientos

La Policía Nacional ha detenido en un control en Marbella a los ocupantes de un vehículo, tres hombres de 29, 31 y 46 años, tras la intervención, bajo los asientos, de 1.230 gramos de marihuana y siete cartuchos de diverso calibre. Están arrestados por su presunta participación en un delito contra la salud pública y les constan detenciones anteriores por diferentes hechos delictivos, según ha informado SER Málaga.

La actuación policial tuvo lugar durante el transcurso de un control efectuado por la Unidad de Prevención y Reacción -UPR- de la Policía Nacional, en la avenida Juan Vargas, según informa este jueves la Comisaría.



Los agentes detectaron «el comportamiento sospechoso del conductor de un vehículo que, inicialmente, intentó eludir el dispositivo aunque, finalmente, le fue bloqueado el paso, deteniendo la marcha. Tras identificar a los ocupantes del coche inspeccionaron el interior del automóvil, localizando, bajo los asientos del piloto y del copiloto, una bolsa con marihuana -arrojó un peso exacto de 1.230 gramos – y siete cartuchos de diverso calibre»

Han sido detenidos y conducidos a comisaría para continuar con las indagaciones.




Globos Sweet Rainbow, creando emociones

Artículos para fiestas y celebraciones

C/ San Martín, 10 - Torre del Mar

Globos Sweet Rainbow, creando emociones

Artículos para fiestas y celebraciones

C/ San Martín, 10 - Torre del Mar