Los Reyes Magos hacen parada en Nerja para repartir los regalos a los niños del municipio

El regidor les hizo entrega de la Llave Mágica que abre todas las puertas de las viviendas para que Sus Majestades pudieran dejar los regalos a los niños de Nerja y Maro.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, recibieron en el Ayuntamiento a los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, y a la Estrella Guía, representada por Cenci Moreno en nombre de la Asociación Española Contra el Cáncer. El regidor les dio la bienvenida al municipio, haciendo entrega de la Llave Mágica que abre todas las puertas de las viviendas para que Sus Majestades pudieran dejar los regalos a los niños de Nerja y Maro. A continuación, los Reyes Magos recorrieron las calles del municipio en Cabalgata, acompañados por sus pajes y la Banda de Música de Nerja.



José Alberto Armijo, en nombre de la Corporación Municipal, agradeció a los Reyes Magos y a la Estrella Guía que visiten la localidad para saludar a los niños en vísperas del día más mágico del año, y les hizo entrega de unas placas en reconocimiento por su participación en la Cabalgata nerjeña.

Por su parte, Sus Majestades agradecieron al alcalde y a la concejala el recibimiento en la Casa Consistorial, asegurando que visitarían los hogares de todos los niños llevando la ilusión y cumpliendo con las peticiones que han realizado en sus cartas.

La Cabalgata de los Reyes Magos, compuesta por cuatro carrozas, salió desde el Parque Verano Azul para recorrer las calles del municipio finalizando en el punto de origen. Este jueves, a partir de las doce del mediodía, Sus Majestades visitarán Maro. Saldrán desde el Hogar y Centro Social, recorriendo el pueblo hasta la Plaza de la Iglesia donde saludarán a los niños.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar