El Vélez CF ficha a Iván Martínez, extremo goleador procedente del Mutilvera de Segunda RFEF, donde ha marcado 11 goles

El jugador, natural de Pamplona, es el tercer refuerzo del conjunto veleño en este mercado de invierno.

El Vélez CF ha hecho oficial en el Día de Reyes, la contratación por varias temporadas del extremo «Iván Martínez» como futbolista del primer equipo.



El club ha detallado en un comunicado sobre el nuevo refuerzo invernal que «Iván llega a nuestro club con una primera mitad de temporada muy fuerte. Ha contribuido con trabajo duro, una gran inteligencia en ataque y una amenaza constante en la faceta ofensiva. Esto se ha traducido en 11 goles en 15 partidos para U.D. Mutilvera en el Grupo 2 de Segunda RFEF. Iván es un extremo que podría actuar muy bien tanto desde el lado derecho como desde el izquierdo de nuestro ataque y al mismo tiempo encajar en nuestra defensa colectiva que intentamos hacer cada vez más intensa y coordinada».

Iván Martínez, de 23 años y natural de Pamplona, llega procedente de U.D. Mutilvera, tras estar enrolado en temporadas anteriores en clubes tales como C.D. Tudelano, Arandina C.F., C.D. Calahorra y Atlético Osasuna, entre otros.

El jugador, Iván Martínez, ha comentado en el comunicado del club estar «Muy contento por esta nueva oportunidad. Con ganas de empezar y conocer a los compañeros para poder adaptarme lo antes posible al equipo, a la ciudad y poder aportar mi grano de arena en este proyecto».