Detenidos dos hombres en Málaga como responsables del robo con fuerza en un establecimiento de alimentación

Los arrestados, de 33 y 44 años y nacionalidad marroquí, fueron sorprendidos por el propietario de la tienda cuando abandonaban el lugar.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos hombres, por su presunta responsabilidad en la comisión de un robo con fuerza en un establecimiento de alimentación de la zona norte de la capital. Los sospechosos, de 33 y 44 años y nacionalidad marroquí, habrían accedido al local tras forzar la puerta de acceso, sustrayendo del interior 300 euros en efectivo, un teléfono móvil y 12 tarjetas de telefonía.



La investigación se inicia a raíz de la denuncia presentada por el propietario de un local de alimentación de la zona norte de la capital, tras ser víctima de un robo con fuerza. El denunciante alega a los investigadores que, el día 20 de febrero, sobre las 7:00 horas, observó a varios individuos en la puerta de su establecimiento y que, ante su presencia, huyeron rápidamente del lugar cogiendo de debajo de un vehículo unas bolsas que tenían escondidas.

Según las diligencias practicadas, los investigados habrían accedido al local, forzando la puerta de acceso con un destornillador y una segueta, sustrayendo de su interior 300 euros en efectivo, un teléfono móvil y 12 tarjetas de telefonía.

Finalmente, las indagaciones efectuadas por los agentes de la Comisaría del Distrito Norte llevaron, el pasado 24 de febrero, a la detención de dos varones, de 33 y 44 años, de nacionalidad marroquí, como responsables de los hechos descritos con anterioridad.

Tanto las diligencias practicadas como los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

In this article



Trendy Shop

Tienda de moda y complementos de mujer, siempre modelos de ropa de última hora. Tienda física en Fuengirola y online.

Trendy Shop

Tienda de moda y complementos de mujer, siempre modelos de ropa de última hora. Tienda física en Fuengirola y online.