Detenido un hombre en Vélez-Málaga tras apuñalar a su madre y a su hermano

El presunto agresor, que padece una enfermedad mental, posteriormente se ha autolesionado con el mismo arma.

La Policía Nacional ha detenido este domingo a un hombre de 37 años tras apuñalar a su madre y a su hermano, de 59 y 34 años respectivamente, en una vivienda de Vélez-Málaga. Tras la agresión, el propio autor se ha autolesionado con el mismo arma.



Los hechos han ocurrido sobre las 9:30 horas en una vivienda de la calle Domingo Heredia, cerca de la estación de autobuses. A esa hora los servicios de emergencias recibieron varias llamadas alertando del suceso. La propia madre habría salido ensangrentada al rellano de la escalera para pedir ayuda a sus vecinos, según explica Diario SUR. Además, su hermano tuvo que intervenir para arrebatar el cuchillo al agresor.

Al lugar del suceso se han movilizado los servicios sanitarios, la Policía Local de Vélez-Málaga y la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación. El arrestado padece una enfermedad mental según las primeras indagaciones efectuadas por la Policía Nacional y habría sufrido un cambio de comportamiento en los últimos días, según apunta SUR.

Los tres miembros de la familia se encuentran ingresados en un hospital. La madre es la que presenta las heridas más graves tras haber sido apuñalada en el pecho, con afección a los pulmones. Por su parte, el agresor se encuentra bajo custodia policial acusado de un presunto delito de tentativa de homicidio.




Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300