Un hombre mata a tiros a su expareja en plena calle en Pizarra y luego se suicida

La víctima, de 49 años, llevaba una década separada de su pareja y había iniciado los trámites del divorcio.

La Guardia Civil investiga el asesinato de una mujer de 49 años tiroteada por su expareja en Pizarra en la madrugada de este domingo y en plena calle, según confirman fuentes del instituto armado.



El supuesto agresor se fue del lugar de los hechos y se habría quitado la vida utilizando el mismo arma de fuego. Ambos eran vecinos de esta localidad y no existían denuncias previas, tal como añaden las mismas fuentes y publica la COPE.

El Ayuntamiento de Pizarra, como consecuencia de este luctuoso episodio, avanzado por SER Málaga, ha condenado el «terrible crimen machista» y ha decretado tres días de luto en la localidad, según informa en una nota de prensa.

La presunta agresión se habría producido en torno a la una de la madrugada, en la calle donde ella residía con sus dos hijos, en la zona centro del pueblo. Poco antes de esta hora, los vecinos oyeron varios disparos y llamaron a la Policía Local, que fue la primera que se personó en el lugar de los hechos.

Desde el Consistorio se ha informado de que la víctima, de 49 años, y el presunto agresor, de 52, llevaban una década separados y, ahora, la mujer había iniciado los trámites del divorcio. La pareja tenía dos hijos en común de 16 y 23 años.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar