Gema García protagoniza el emotivo Pregón de la Semana Santa de Nerja

La pregonera recibió una placa conmemorativa y las medallas de las cofradías del Resucitado y el Nazareno.

El Centro Cultural Villa de Nerja ha acogido este sábado el Pregón Oficial de la Semana Santa de Nerja 2024, que ha corrido a cargo de Gema García Rojo, que fue presentada por la pregonera del año pasado, Lucía Muñoz.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, junto a la concejala delegada de Educación y Cultura, Ana María Muñoz, y miembros de la corporación municipal, asistieron al acto, en el que también participaron el director espiritual, Antonio Jesús Carrasco, el juez de paz, jefe de la Policía Local, los hermanos mayores de las cofradías y hermandades nerjeñas y de otras localidades cercanas, representantes de asociaciones y colectivos, y vecinos del municipio.

Durante el pregón también intervino el cantaor Miguel Angel Fernández, que interpretó una saeta escrita por José Luis Kronox.

Una vez finalizado el pregón, que resultó muy emotivo, Gema García recibió una placa conmemorativa y las medallas de las cofradías del Resucitado y el Nazareno de manos de sus hermanos mayores, José Miguel García y Alejandro Jaime, respectivamente.

El acto finalizó con la Coral Alminares de Nerja, que ofreció un concierto sacro.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar