Detenido un hombre en Málaga tras fracturar la cadera y una pierna a su padre de 84 años

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 52 años como presunto culpable de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al fracturar la cadera y una pierna a su padre de 84 años.

Todo comenzó cuando desde 092 recibieron una llamada informando de la posible agresión en una vivienda situada en la zona este de la capital, donde con urgencia acudieron varias unidades policiales. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes tocaron la puerta con insistencia sin recibir mayores respuestas que voces de «aquí no ha pasado nada, fuera de aquí» o «hay que ver lo que he hecho».



Desde el 092 lograron contactar vía telefónica con la víctima que indicó que se encontraba herido y que por favor entrasen en el domicilio. Los agentes viendo la gravedad de los hechos decidieron actuar sin esperar al equipo de bomberos y procedieron al derribo de la puerta a patadas.

Ya en el interior, los policías locales escucharon al hombre pedir auxilio desde el dormitorio y tras comprobar el alcance de los hechos procedieron a la detención del presunto culpable, resistiéndose de forma activa al arresto.

Una ambulancia del 061 trasladó al herido hasta un centro hospitalario donde confirmaron un pronóstico grave al hallarse fractura de cadera y fémur de la pierna izquierda, precisando de intervención quirúrgica.

In this article



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno