Detenido en Murcia por violar a la hija de 9 años de su novia

La mujer sorprendió a su pareja abusando de la pequeña, que confesó que llevaba dos años sufriéndolos.

Un hombre de 38 años ha sido detenido en Alhama de Murcia acusado de abusos sexuales contra la hija de 9 años de la pareja de su novia, según informa el diario La Opinión de Murcia.



La víctima convivía con su madre y la pareja de éste. Fue un día en el que la mujer entró al cuarto de baño cuando encontró a su pareja manteniendo una actitud obscena con la niña. La mujer confesó luego que ya sospechaba de que su pareja era autor de abusos contra su hija.

La mujer se llevó a su hija al cuartel de la Policía Local, donde la pequeña confesó que llevaba sufriendo abusos por dos años, desde que ella tenía sólo 7. La pequeña explicó que su padrastro le hacía tocamientos al principio y luego fue aumentando el nivel de su agresión, hasta llegar a introducir su pene en la boca de la niña.

Los agentes se trasladaron a la vivienda, donde el acusado, de nacionalidad española, se atrincheró durante una hora, hasta que pudo ser detenido tras la intervención de una decena de agentes.

El detenido fue puesto a disposición de la Guardia Civil, cuerpo que tiene las competencias en este caso, mientras que la pequeña fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia para ser explorada.

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar