Armijo felicita al Club Nerja de Atletismo por su distinción en los premios “M de Málaga” de la Diputación

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, junto al concejal de Deportes, Daniel Rivas, han felicitado al Club Nerja de Atletismo, que recibirá el premio “M de Málaga” que otorga la Diputación Provincial en el Día de Andalucía, por contribuir al desarrollo de la provincia. Lo anunciaba en la mañana de este sábado el presidente de la entidad, Francisco Salado, que ha puesto en valor el talento deportivo del club nerjeño.

El alcalde ha mostrado su satisfacción, destacando que “supone un merecido reconocimiento para el Club Nerja de Atletismo. Los nerjeños debemos sentiros hoy muy orgullosos por todos estos años de trayectoria cargada de éxitos, que lo han convertido en un auténtico referente para el mundo del atletismo a nivel provincial, regional, nacional e internacional, llevando el nombre de Nerja a lo más alto”. El alcalde también ha felicitado al presidente del Club, Enrique López Cuenca, y al equipo técnico, por su trabajo, esfuerzo y dedicación.



Por su parte el concejal de Deportes, Daniel Rivas ha reiterado el apoyo e implicación del Ayuntamiento con el Club Nerja de Atletismo, aprovechando para felicitar a los atletas por los logros y buenos resultados obtenidos en los campeonatos disputados en este año que acaba de comenzar.

El Club Nerja de Atletismo recibirá el galardón el próximo el 27 de febrero en el Auditorio Edgar Neville, junto con el resto de premiados de esta edición, Teléfono de la Esperanza, 101TV y supermercados Maskom, en un acto sin público que se emitirá en directo en el canal de Youtube de la Diputación.

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria

Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria