
Actuaba vestido de repartidor a domicilio y está presuntamente relacionado con cinco denuncias por delitos sexuales.
Los Mossos d’Esquadra han anunciado este lunes la detención de un joven de 32 años, como presunto autor de dos delitos de abusos sexuales y tres de agresión sexual, cometidos en las últimas semanas en Barcelona. La detención se enmarca en el operativo que la Policía catalana estableció el pasado sábado para localizar y detener al autor de dos delitos sexuales a dos mujeres en el distrito de Sarrià, en la capital catalana. Según los Mossos, las informaciones de las que disponían los investigadores revelaban que podía estar implicado en otros hechos similares cometidos en semanas anteriores.
El viernes por la noche, los Mossos tuvieron conocimiento de que dos mujeres habían sido víctimas de un delito sexual. Se habían llevado a cabo siguiendo un mismo modus operandi y la descripción dada por las víctimas hacía pensar en la posibilidad de que se tratara del mismo agresor, tal y como ha informado la Policía catalana. Se trata de un joven de origen colombiano.
A medida que avanzaban las pesquisas policiales las investigadoras comenzaron a trabajar con la posibilidad de que la persona investigada también estuviera implicada en otros delitos sexuales que habían tenido lugar en Barcelona días atrás. El presunto violador ha sido detenido en el barrio de Gracia de la ciudad condal.