Detenido el portero de una discoteca que vendía a los clientes cocaína y MDMA oculta en el interior de caramelos y cigarrillos

Ha sido arrestado un hombre de 49 años y nacionalidad española como responsable de un delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en Fuengirola, a un hombre de 49 años y nacionalidad española como responsable de un delito contra la salud pública. El investigado utilizaba su lugar de trabajo para distribuir entre los clientes cocaína, MDMA, hachís y medicamentos para tratar la disfunción eréctil no reconocida por la agencia Estatal del Medicamento. La droga la distribuía oculta en caramelos en su envoltura original o en el interior de cigarrillos.



Distribuía sustancias estupefacientes oculta en caramelos y cigarrillos

La investigación -enmarcada en el operativo especial en zonas de ocio para la prevención de delitos- se inició cuando agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local detectaron en una zona de ocio del puerto de Fuengirola donde se estaría produciendo la venta de distintas sustancias estupefacientes.

Durante las indagaciones los agentes localizaron una sala donde al parecer el portero que también hacía funciones de seguridad se estaría dedicando a vender a los clientes cocaína y MDMA escondida en caramelos o en el interior de cigarrillos, y otras sustancias, como hachís o fármacos para tratar la disfunción eréctil.

Detenido un empleado de la sala de baile

Finalmente las pesquisas permitieron identificar plenamente al investigado y comprobar que efectivamente durante su jornada laboral ofrecía a sus clientes diferentes sustancias estupefacientes y fármacos no reconocidos por la agencia Estatal del Medicamento.

El pasado día 29 se llevó a cabo la detención del investigado -un hombre de 49 años, empleado de la sala de baile que ejercía funciones de portero y seguridad en la discoteca- y la práctica de varios registros (uno en el domicilio del arrestado y en tres vehículos) donde se han incautado de 53 bolsitas de cocaína, 18 dosis (17 de cocaína y 1 de MDMA) ocultas en el interior de caramelos, 110 gramos de hachís, 207 dosis de medicamentos, tabaco de contrabando, 74.000 euros, tres teléfonos móviles y tres máquinas termo-selladoras entre otros efectos.

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga