El PSOE de Benamocarra anuncia en un Comunicado que decide retrasar el inicio de la campaña electoral hasta el lunes posterior a Semana Santa en señal de respeto

Según indican en el mismo toman la decisión hacia el pueblo de Benamocarra en general y hacia hacia los titulares de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Salud y María Stma. de los Dolores en particular

Comunicado del PSOE de Benamocarra



Como portavoz del Grupo Municipal PSOE Benamocarra y ante la proximidad de la celebración de las elecciones generales del próximo día 28 de abril y del inicio oficial de dicha campaña que será el viernes día 12 (viernes de Dolores), el #PSOE de #Benamocarra ha decidido retrasar el inicio de dicha campaña electoral en nuestro municipio hasta el lunes posterior a Semana Santa (día 22).

Esta decisión ha sido tomada en señal de respeto y solidaridad hacia todo el pueblo de Benamocarra en general, y en particular hacia los titulares de nuestra Cofradía del Stmo. Cristo de la Salud y María Stma. de los Dolores, sus Hermanos y Damas de Mantilla y fieles del pueblo y fuera de él.

Asimismo, también se ha decidido optar por esta decisión para mantener limpia Benamocarra de carteles electorales, dando la mejor impresión posible a las personas que nos visiten durante nuestra Semana Santa, además de no entorpecer esos días tan señalados en el pueblo con actos de campaña electoral que bien pueden esperar unos días.

Una vez más, los socialistas de Benamocarra anteponemos los intereses generales del pueblo y sus vecinos y vecinas ante nuestros propios intereses electorales, dando ejemplo de buena armonía, respeto, educación y buen entendimiento entre nuestras tradiciones más arraigadas y nuestra actividad política.

Recibid un cordial saludo,

José Antonio Moreno Téllez

Candidato Socialista a la Alcaldía de Benamocarra

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga