Detenida en Valencia por golpear y morder a su marido tras mantener una discusión

La mujer llegó a empujar a su marido e intentar cerrar la puerta a la patrulla, que impidió esta situación.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en  Valencia a una mujer de 42 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras golpear y morder a su marido después de mantener una discusión.



Los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado jueves, cuando la sala 091 alertó a los agentes para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Exposició, donde al parecer una mujer mantenía una actitud muy violenta.

Los agentes se presentaron en el lugar y localizaron a un hombre y una mujer, que se encontraba muy alterada y poco colaboradora. De hecho, llegó a empujar a su marido e intentar cerrar la puerta a la patrulla, que impidió esta situación.

Una herida en el labio y otra en el bíceps

 

Los policías averiguaron que durante la tarde la pareja había mantenido una discusión y la mujer se había trasladado al piso contiguo. El hombre, ante el desconocimiento de lo que pudiera hacer su mujer debido a su estado de alteración, decidió llamar a emergencias. Los agentes observaron que el hombre presentaba una herida en el labio y otra en el bíceps y manifestaba que su mujer le había dado un mordisco en el brazo y un puñetazo en la cara.

Finalmente, mientras los policías hablaban con el marido, ella comenzó de nuevo a discutir con él y, en un momento dado, llegó a empujarlo y a encararse con los agentes, por lo que tuvo que ser reducida debido a su gran agresividad. Tras lo sucedido, la mujer ha sido detenida como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y ha pasado a disposición judicial.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar