Muere un joven y su padre resulta herido tras ser apuñalados en Antequera

El suceso se ha producido en la barriada de García Prieto por causas que investiga la Policía Nacional.

Un joven de 24 años ha fallecido este viernes en el transcurso de una reyerta ocurrida en Antequera. El suceso se ha producido en la barriada de García Prieto en torno a las 18:30 horas por causas que están siendo investigadas por parte de la Policía Nacional, informa la Cadena SER.



La víctima habría recibido varias puñaladas con un arma blanca, una de ellas mortal. El padre de la víctima también resultó herido de gravedad teniendo que ser intervenido de urgencia en el hospital.

El presunto agresor, vecino de la zona, fue detenido poco después por parte de la Policía Nacional.

El suceso ha provocado una enorme conmoción en esta barriada antequerana y en el conjunto de la ciudad. El alcalde, Manuel Barón, ha señalado a través de las redes sociales que “hoy la violencia y la sinrazón se han apoderado de nuestra ciudad… nunca hay razones para la violencia y mucho menos para arrebatar la vida de un joven. Conocía a Nacho y me trasladaba sus propuestas, siempre, educadas para mejorar el Skate Park… ¡qué pena Señor, qué pena!”.

Tanto la Policía Nacional como la Policía Local han realizado un importante despliegue en la zona como medida de prevención.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar