Desmantelado un cultivo hidropónico con 79 plantas de marihuana en un piso en Málaga

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un cultivo de marihuana en una vivienda en Málaga -albergaba 79 plantas-, y han detenido al supuesto responsable del mismo, un hombre de 52 años y nacionalidad española, por un presunto delito de tráfico de drogas.

El operativo se ha desarrollado días atrás con un registro domiciliario en el que se han incautado de 79 plantas de marihuana en distintos estados de crecimiento y floración. El invernadero estaba instalado en una habitación que había sido habilitada exclusivamente para el cultivo de cannabis. La investigación se inició a raíz de las informaciones obtenidas por la Policía Nacional en relación con un piso de un edificio del barrio de Ciudad Jardín donde podrían haber instalado un cultivo hidropónico de marihuana.

Las pesquisas condujeron al inmueble objeto de investigación. El operativo dio como resultado la localización de un departamento del inmueble que había sido modificado para reunir las condiciones óptimas para el cultivo de cannabis y la detención del presunto responsable del cultivo.Los agentes se incautaron de 79 plantas de cannabis sativa e intervinieron fertilizantes, abonos, temporizadores de fluido eléctrico, varios aparatos de aire acondicionado y ventiladores, entre otros efectos.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga