Desalojan una boda clandestina con 300 invitados en Sevilla

Los agentes recibieron avisos que alertaban de que un numeroso grupo de personas participaba en una celebración, bailando y bebiendo alcohol e incumpliendo las medidas sanitarias.

Agentes de la Policía Local de Sevilla desalojaron la noche de este domingo a unas 300 personas que participaban en la celebración de una boda en el barrio de Sevilla Este, para lo que usaban las zonas comunes de varios de los edificios de la zona, según informa La Opinión de Málaga.



En sus redes sociales, la Policía ha informado de que poco antes de las 21.00 horas se recibieron avisos que alertaban de que un numeroso grupo de personas participaba en una celebración, bailando y bebiendo alcohol e incumpliendo varias medidas sanitarias contra la propagación de la Covid.

A su llegada, los agentes comprobaron la veracidad de las llamadas, disolvieron la celebración e identificaron a muchos de los participantes, que fueron sancionados en virtud a la legislación en vigor para controlar la pandemia.

Según la normativa vigente actualmente para los municipios que se encuentran en el nivel 3 de emergencia, como es el caso de Sevilla capital, el aforo máximo en los banquetes se reduce a 50 personas en interiores y 75 en el exterior.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar