Se enfrentan en el Juan Azuaga este sábado a las 18 horas con las miradas centradas en Pablo Valenzuela y sus chicos tras tres pinchazos y en el banquillo del Algarrobo, esperando entrenador tras la marcha de Rafa Fernández.

Un punto de 9 posibles, muchas dudas, perdida de liderato, dudas en el entrenador….todo eso rodea a la UD Torre del Mar en su derbi ante el Algarrobo, que llega también con necesidad. Los torreños no juegan en el Juan Azuaga desde finales de noviembre y saben de la necesidad de ganar para no perder la estela de los dos primeros e incluso recuperar el liderato cuanto antes. Los algarrobeños llevan 4 jornadas sin ganar que ha motivado que Rafa Fernández se haya marchado tras dos goleadas. En la ida ganaron los torreños (0-3).



Además, jornada interesante para los otros 3 equipos comarcales que luchan por no descender. Tienen rivales complicados, ya que el Barrio juega ante el segundo Mijas Lagunas (Sábado 18.00 horas) y el Benagalbón recibe a las 8 de la noche al líder Ronda. Además, el CD Torrox se las ve con el Cártama, hará de visitante el domingo a las 4.30 de la tarde del domingo.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016