El Vélez juega en Antequera este domingo a las 5 de la tarde con la intención de romper la dinámica de derrotas, con las novedades de Edu Navas y Juli. 

Partido clásico de Tercera en El Maulí entre el Antequera y Vélez, dos equipos históricos y ambos alejados de la zona de privilegio. Los antequeranos están flojos este año en su campo donde solo han sumado 12 puntos, por los 21 que han conseguido fuera de su feudo. Ya ganó en el Vivar Téllez en la ida por un rotunda 1-4, y en las últimas temporadas es un rival que tiene cogida la medida a los veleñós. Eso sí, lejos de la forma del año pasado donde jugó liga de ascenso y ahora lo tiene a 9 puntos.



Carlos Gobantes viaja ilusionado con todo su plantel, cerrado ya el mercado de invierno y con la última incorporación de Edu Navas, jugador de banda izquierda y que llega del Cala Mijas, que junto al extremo Juli, de El Palo, son las dos incorporaciones. Vuelve Arturo tras la sanción y por problemas de lesión no están Denot y Nico.




Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar