Denuncian el secuestro de dos jóvenes el pasado sábado en la calle Pacífico

Fueron encerrados en la vivienda después de que les robaran las llaves, el dinero y uno de los móviles, el otro consiguió esconderlo y pidió socorro

Según informa La Opinicón de Málaga, dos jóvenes fueron rescatados por agentes del equipo GOA de la Policía Local de una vivienda de Málaga capital donde habían sido retenidos, golpeados y robados. Ocurrió el sábado a primera hora de la mañana y fue consecuencia de una noche en la que las dos víctimas conocieron a sus agresores e, inicialmente, supuestos amigos.

La alarma se activó con una llamada a la Policía Local en la que una mujer, muy nerviosa, explicó que le había llamado un familiar que se encontraba retenido en una vivienda por individuos armados. A partir de ahí s

Se activó un dispositivo del GOA de la Policía Local, al recibir una llamada de una mujer que indicaba que un familiar estaba retenido por unos individuos armados en una vivienda, que resultó ser de un familiar, lo que facilitó a los agentes poder entrar con una llave, facilitada por la mujer que hizo la llamada. Según el rotativo malagueño, allí encontraron a los dos jóvenes atemorizados; uno con moratones y heridas en el rostro y el torso lo que indicaba que podría haber recibido una paliza.

La Opinión de Málaga recoge que, según la investigación, los hechos comenzaron esa misma noche, cuando las dos víctimas conocieron a sus agresores en un salón de juegos. Entablaron cierta amistad y continuaron de fiesta los cuatro. Sobre las 5.30 horas ya del sábado por la mañana se montaron en un coche junto al parking de Tejón y Rodríguez y se fueron a la casa familiar, según fuentes policiales. En un momento, uno de los agresores se ausentó, cogió un cuchillo de la cocina y se lo puso en el cuello a una de las víctimas. A partir de ahí se empezaron a poner muy violentos y a exigirles el dinero y los móviles.

Los agresores se quedaron con el dinero y los móviles, aunque uno pudo esconder el móvil antes de que se lo quitaran y pudo hacer la llamada de auxilio. Los agresores terminaron huyendo tras llevarse sus DNI, donde vienen sus direcciones y así amenazarlos, así como las llaves de la vivienda, quedando encerrados allí sin poder salir hasta que llegó la Policía Local.

Las víctimas fueron llevadas a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, donde el Grupo de Atracos ha asumido la investigación del caso para detener a los responsables.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar