Declaran firme la sentencia que anula la subida salarial del secretario y el interventor del Ayuntamiento de Vélez-Málaga

El TSJA da diez días de plazo para cumplir el fallo y, a partir de los dos meses, la petición de ejecución para una cuantía que ronda los 120.000 euros desde 2018, informa Diario Sur.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), con sede en Málaga, ha declarado firme la sentencia dictada el pasado 29 de noviembre de 2021 por la que se declararon nulos los acuerdos adoptados por el pleno en julio de 2018 para el aumento salarial del secretario y el interventor del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, admitiendo el recurso del PP.



En una diligencia a la que ha tenido acceso Diario Sur, el tribunal da diez días de plazo para cumplir el fallo y, a partir de los dos meses, la petición de ejecución forzosa para una cuantía que ronda los 120.000 euros desde 2018, según la estimación realizada por el edil popular y exportavoz, Francisco Delgado. En la última sesión plenaria, el concejal del PP preguntó al alcalde por este asunto. El socialista Antonio Moreno Ferrer se limitó a responder que «está en manos de la asesoría jurídica» del Consistorio veleño.

Más información en este artículo de Diario Sur.

 




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar