La VI Semana del Mayor de Nerja y Maro concluye con más de 500 participantes

Las actividades concluyen con una gran participación, donde han concluido con un acto institucional, paseo en catamarán y el Día del Turista.

Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Mayores, este 1 de octubre ha tenido lugar en la Sala Mercado el acto de clausura de las actividades programadas por la Concejalía de Mayores para la VI Semana del Mayor de Nerja y Maro.



En el acto se ha reconocido con el III Premio “Buenas Prácticas” a Plácido Portillo, presidente de la asociación de mayores Marocueva, por su labor realizada en favor de los mayores de Maro, y se han entregado medallas a los mayores de más edad que han participado en las actividades y diplomas a los colaboradores.

La concejala de Mayores, Elena Gálvez, ha valorado muy positivamente la participación de los mayores en las actividades programadas para esta semana. “Ha sido una satisfacción poder comprobar como cada una de las actividades que se han llevado a cabo ha contado con una amplia participación”, destacando que más de 500 mayores de la localidad han disfrutado de la VI Marcha del Mayor, los talleres y proyecciones de películas, el encuentro institucional celebrado en el Salón de Pleno, el paseo en catamarán por el Puerto de Málaga, el Día del Turista de Nerja 2022 y el acto de clausura.

En ese sentido ha dado la enhorabuena a todos los participantes, agradeciendo a las asociaciones de mayores, Nerjamar y Marocueva, su trabajo e implicación, así como a todos los colaboradores. Finalmente la concejala se ha comprometido a seguir impulsando actividades en beneficio de nuestros mayores.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02