¿Cuál es el mejor parking del aeropuerto de Málaga?

San Isidro ha sido considerado por los expertos como el mejor parking que se encuentra cerca del aeropuerto de Málaga, con más de tres décadas en el sector, es uno de los mejor valorados por los usuarios, debido a todas las prestaciones que ofrece y a sus múltiples beneficios.

En el momento que se necesita contratar los servicios de un aparcamiento que esté cerca del aeropuerto de Málaga, la gran mayoría de usuarios tienen claro que el mejor para ello es el Parking San Isidro. Se trata de una entidad que cuenta con más de 30 años de experiencia en este sector, ofreciendo todo tipo de servicios a los clientes. 



Para que los usuarios cuenten con las mejores prestaciones, San Isidro cuenta con más de 10 trabajadores, especialistas que ponen a disposición de los clientes sus instalaciones, para que los vehículos estén a buen recaudo, y muy cerca del aeropuerto malagueño. 

El parking San Isidro ofrece dos tipos de instalaciones, por un lado, las que son interiores que se trata de naves cerradas, con sistema de vigilancia 24 horas; y por otro, las instalaciones exteriores, con el mismo sistema de vigilancia, pero en un espacio al aire libre, adaptado y con medidas de seguridad adicionales.  

Hay que destacar que el aparcamiento se ubica a menos de 5 minutos de la terminal y, San Isidro, ofrece servicios tales como traslados gratuitos o el tipo de parking para largo periodo de tiempo. 

¿Qué servicios se pueden destacar del Parking San Isidro?

Como ya se ha mencionado, los profesionales de San Isidro cuentan con muchos años de experiencia dentro de este sector, de ahí que sepan ofrecer a la perfección, un gran número de servicios con totales garantías a los clientes, con el objetivo de proporcionar las mejores prestaciones durante sus viajes.

Traslados gratuitos

Si se decide a dejar el vehículo en este aparcamiento, se puede hacer uso de sus servicios de traslados gratuitos. Para ello, San Isidro cuenta con un microbús que lleva a los usuarios hasta la terminal o incluso se puede reservar para traslados hasta el puerto o la estación de tren. Además, este servicio incluye tanto ida como vuelta.

Servicio 24 horas

Otra de las ventajas de este aparcamiento es que está disponible todos los días del año, durante las 24 horas, incluyendo las jornadas de festivo. Además, ante esta disponibilidad, hay que decir que cuentan con un sistema de vigilancia muy completo, tanto en sus zonas interiores como exteriores, ofreciendo protección durante todo el año. 

Aparcamiento larga distancia

El parking de larga estancia es uno de los servicios más demandados en San Isidro, puesto que el centro permite dejar el vehículo en sus instalaciones durante un tiempo más prolongado, garantizando la seguridad del coche en todo momento y su correcto mantenimiento. 

Para contratar este servicio, se puede elegir entre dos tipos de contratos, de 6 meses o de un año, siempre fijando un precio y dejando que, durante todo ese tiempo, los usuarios puedan hacer uso de estas instalaciones siempre que lo necesiten.

Más prestaciones de este servicio

En el caso de realizar un contrato de larga distancia, hay que saber que San Isidro incluye otras prestaciones adicionales. De esta manera, también ofrece un servicio de lavado a mano totalmente gratuito, tanto en el interior del vehículo como en el exterior.

Asimismo, se incluye servicio de puesta a punto para cuando el usuario vuelva de su viaje. Aunque periódicamente comprueban los neumáticos, en el caso de que el cliente lo solicite, en el aparcamiento se encargarán de desconectar la batería si el viaje es muy largo. 

También se puede hacer uso de los servicios de mantenimiento de vehículos, ya que San Isidro cuenta con taller de mecánica y de chapa y pintura, entre otras cosas.

En cualquier caso, si se necesita contratar los servicios de San Isidro, se puede hacer fácilmente a través de su página web, ya que cuentan con un sistema habilitado para realizar reservas y otras contrataciones, sin tener que desplazarse hasta el centro.



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar