¿Cómo trasladarse desde el Rincón de la Victoria a Málaga?

Es un municipio muy cercano a la capital, que ofrece diversos medios de transporte para poder estar en la ciudad rápidamente y con todas las comodidades, garantizando un servicio de calidad y con total puntualidad. 

El Rincón de la Victoria es un municipio malagueño que se encuentra a pocos kilómetros de la capital. Localidad costera que cuenta con numerosas prestaciones para sus habitantes, al igual que para aquellas personas que la eligen como destino vacacional o turístico. Precisamente por la cercanía a la capital, este pueblo ofrece diferentes medios de transporte para poder llegar hasta Málaga cómodamente, como es el caso de los autobuses y los taxis. 



Lo cierto es que el servicio de taxis es bastante bueno, ya que se cuenta con una gran flota de vehículos para poder trasladar a los clientes de la mejor forma posible. Si bien hay que decir que existen diversas empresas en el municipio que ofrecen este tipo de servicios, no hay duda de que los mejores taxis en el Rincón de la Victoria son los que pertenecen a Taxi Rincón.

Se trata de un grupo de taxis oficiales, con especialistas en la conducción y en ofrecer este tipo de servicios, con gran experiencia dentro del sector. Estos profesionales dan un buen trato al cliente, proporcionando confianza y siendo agradables y serviciales en todo momento, además de contar con vehículos en buen estado.

Hay que decir que el servicio de taxis en el Rincón de la Victoria está disponible durante todo el año, las 24 horas del día, para ofrecer un servicio integral y siempre que lo necesiten a los clientes. 

¿Dónde poder ir con los taxis del Rincón?

Los taxis del Rincón de la Victoria cuentan con diferentes rutas y recorridos para llevar al cliente a cualquier punto que lo necesite. De esta manera, uno de los destinos más demandados es el aeropuerto de Málaga, al que se suele llegar en menos de 30 minutos, por alrededor de 40 euros, aproximadamente.

También es habitual solicitar ir a la estación de Renfe, en este caso el trayecto es menor y la tarifa no suele superar los 25 euros. De igual modo, es común llevar a turistas hasta calle Larios, una de las vías más conocidas de la capital o a otros pueblos costeros tan conocidos como Nerja, Torrox o Torre del Mar.

Hay que tener en cuenta que las tarifas suelen ser más o menos fijas, sobre todo si se pide traslados a puntos concretos como el aeropuerto o la estación, no obstante, estos precios pueden variar dependiendo del lugar exacto donde se solicite el servicio, puesto que con este grupo también se puede pedir un taxi Cala del Moral, pedanía perteneciente al Rincón.

Otros traslados que se pueden hacer con estos taxis son al Puerto de Málaga, otros urbanos e interurbanos o incluso ofrecen un servicio de tours turísticos y excursiones por la provincia malacitana y por otros puntos de Andalucía. 

¿Por qué elegir Taxi Rincón?

Este grupo de taxis oficiales cuenta con un servicio 24 horas, todos los días del año, siendo esta una de sus principales ventajas, por lo que está disponible siempre que se necesite y desde el punto que se haya pedido, ya que permite pedir un taxi en Benagalbón o en otras localidades colindantes. 

Ofrecen vehículos muy confortables y seguros, con todo tipo de prestaciones como el pago con tarjeta de crédito. Además, cuentan con Eurotaxis, coches totalmente adaptados para que también puedan disfrutar de este servicio las personas con movilidad reducida.

Asimismo, ofrecen servicio de taxis específicos a empresas y para acudir a eventos de cualquier índole. Además, si se necesita, los vehículos tienen sillas portabebés. 

Profesionales con gran experiencia y un excelente compromiso, que ofrecen un servicio de calidad, donde la fidelidad al cliente es una de las principales premisas. 

Y no hay que olvidar mencionar que, para contratar estos servicios, estos taxis cuentan con un número de teléfono directo o, si se prefiere, también se puede contactar con ellos a través de WhatsApp.



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar