¿Dónde poder celebrar un gran evento en Málaga?

Para celebrar un evento importante, hay que saber elegir adecuadamente el lugar perfecto según la naturaleza de cada evento. Por este motivo, Valtari es una de las mejores opciones, ya que es muy versátil y se adapta a todas las necesidades. 

Siempre que se va a celebrar un evento, una de las principales preocupaciones es saber si el lugar que se ha escogido, es el adecuado. Lo cierto es que en Málaga, hay una gran variedad de opciones para poder organizar todo tipo de eventos, no obstante, uno de los nombres de mayor referencia en el sector es Valtari Eventos, restaurante para celebraciones en Málaga.



Se trata de uno de los restaurantes de mayor prestigio de la ciudad, puesto que cuenta con numerosas prestaciones para organizar el evento que se necesite y además, proporciona diversos servicios para que no falte ni un detalle en ese día tan especial. Ubicado en el municipio de Alhaurín de la Torre, cuenta con varios espacios, cada uno de ellos de diferente capacidad y con entornos y decoración diversa, para poder celebrar cualquier evento, desde una comida de empresa hasta una boda o bautizo. 

¿Cómo son los salones de Valtari?

En Valtari Eventos cuentan con cuatro salones en su interior, para que los clientes tengan varias opciones donde elegir, según el tipo de evento que vaya a celebrarse. Los salones están situados en edificios independientes, con un diseño único, original y atractivo. Además, todos ellos cuentan con porches amplios y llamativos jardines. 

Salón Insignia

Se trata del salón que cuenta con mayor capacidad, ya que pueden entrar hasta 600 personas, aproximadamente. Es uno de los espacios más elegantes y glamourosos, de forma ovalada, suele ser el perfecto para celebrar los grandes eventos corporativos. 

Salón Brisa

En este caso, la capacidad del salón es para unas 300 personas y presenta un estilo más rústico, combinado con elementos vanguardistas, dando una sensación muy agradable a todos los que estén en el espacio. La mayoría de recién casados suelen elegirlo para la celebración de bodas.

Salón Fortuna

Es uno de los salones más recientes del restaurante, con capacidad para 200 personas, ofrece bastante amplitud. Este espacio estándar se creó para contar con una zona donde pudieran estar tanto adultos como niños, en un entorno acogedor y único. 

Salón Esencia

Se trata del salón con menor capacidad, ya que solo entran 150 personas, pero a la vez es uno de los más coquetos, de ahí que se suela escoger para celebrar eventos más íntimos y familiares. 

¿Qué celebrar en Valtari?

Valtari es único no solo por su gran variedad de salones, también por todos los espacios exteriores que ofrece, así como terrazas y zonas ajardinadas, con fuentes y cascadas. Además, cuenta con parking y zona infantil, por lo que se presenta como un restaurante muy completo para cualquier tipo de evento.

Bodas

Este restaurante es uno de los mejores para celebrar bodas en Málaga, entre otras cosas, porque hay diferentes espacios, tanto exteriores como interiores para poder elegir. En Valtari ayudan a los novios a que no falte ni un detalle durante la celebración.

Asimismo, se trata de un espacio perfecto para celebrar bodas civiles, pudiendo realizarla en un entorno muy versátil y adaptable en el que se puede invitar a numerosas personas.

Bautizos y comuniones

En Valtari los más pequeños también pueden ser protagonistas, puesto que cuentan con grandes espacios de diseños únicos y originales, para celebrar comuniones y bautizos en Málaga. El equipo del restaurante será el encargado de preparar el evento, gestionando todos los detalles y habilitando la zona infantil para que los niños se lo pasen en grande. 

En el caso de celebrar un bautizo, el evento estará hecho a la medida de los padres, con una buena comida y dentro de alguno de los salones mejor preparados para un evento de este calibre.

Graduaciones

Los jóvenes también pueden disfrutar de las prestaciones de Valtari, ya que el restaurante también organiza graduaciones, para que se puedan despedir de esa etapa educativa a lo grande. Para este tipo de eventos, el restaurante cuenta con diferentes menús especializados, además de añadir una zona de baile.

Eventos corporativos

Para celebrar un evento corporativo, Valtari es uno de los mejores lugares de Málaga, debido a que cuenta con amplios salones donde poder acomodar a numerosos comensales e instalar todo el mobiliario necesario para un evento de estas características. 

Se puede elegir entre cócteles, aperitivos, almuerzos o cenas de gala, entre otras cosas. Además, Valtari ofrece un servicio de decoración corporativa, así como añade la megafonía, la iluminación y el sonido.



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671