Cruz Roja de Vélez-Málaga entregará los premios por el IV Certamen de dibujo ‘Día de la Banderita’ en un gala en el Teatro del Carmen

El lema del concurso ha sido ‘Por las personas mayores. La experiencia suma’.

El IV Certamen de dibujo ‘Día de la Banderita’ organizado por la Asamblea de Cruz Roja Española de Vélez-Málaga ya tiene sus ganadores. Entre ellos se encuentran una decena de alumnos y alumnas de distintos centros educativos de Vélez-Málaga y Torre del Mar. 



La entrega de premios, a la que están invitados todos los vecinos y vecinas de la comarca, tendrá lugar el próximo 20 de noviembre a las 19 h. en el Teatro del Carmen de Véles-Málaga. En ella, actuará la Orquestilla del colegio Vicente Aleixandre de Torre del Mar.

En esta ocasión, el lema del concurso ha sido ‘Por las personas mayores. La experiencia suma’ y han participado más de un centenar de estudiantes de Cruz Roja de Vélez-Málaga entregará los premios por el IV Certamen de dibujo ‘Día de la Banderita’ en un gala en el Teatro del Carmen 

de varios colegios del municipio. El pintor velero José Carlos Chica Ramos ha ejercido de juez y ha tenido que seleccionar las mejores obres entre más de mil propuestas. 

Los ganadores de esta edición han sido: 

  • Sofía Suárez Carrasco y Zilin Zhu del CEIP Vicente Aleixandre de Torre del Mar.
  • María Lozano Campos e Irene Sánchez Manchón del CEIP La Axarquía de Vélez-Málaga.
  • Ruth Hierro García y Sonia Pérez Pardo del CEIP Ntra. Sra. de los Remedios de Vélez-Málaga.
  • Alexandra Góngora Domínguez y Luis Gómez Ríos del CEIP Juan Herrera Alcausa de Vélez-Málaga.
  • Agustín Palma Acosta y Nicole Martínez Ferreira del CEIP José Luis Villar Palasí.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar