Consejos para una boda perfecta

Es el momento cuando se marcan nuevos objetivos y metas relacionadas con la boda porque la misma se aproxima. Se debe recordar que los novios deben ser fieles a su estilo personal para tener una boda impecable y auténtica. Después de elegir la fecha y el lugar, lo que sucede a continuación puede ser más divertido y emocionante de lo que podrías imaginar. La planificación de la boda suele ser estresante, así que debe empezarse de manera relajada y disfrutando cada tarea.

Todos los conceptos incluidos en la invitación se forman desde el corazón y la mente de los novios, donde la creatividad juega un papel importante en la boda ideal. Por lo tanto, no existe mejor motivo para estar contento, y además se le ofrecerán algunas sugerencias importantes para que el día especial sea perfecto.



El primer consejo es buscar fincas de celebraciones como Valtari que llevan años organizando fiestas como bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos corporativos. Ellos tienen la experiencia para ayudar a elegir el espacio y la decoración.

Definir el estilo

Cuando se trata de celebración de bodas en Málaga no se puede hablar de dos iguales, ya que ahora que pueden alejarse un poco de la tradición, se debe tener en cuenta que el sello personal de los novios debe estar presente tanto en la ceremonia como en la recepción.

Esto significa que la planificación es una oportunidad especial de colaborar con ellos en la creación de un evento completamente único para ellos. Se debe ser específico en cuanto a la estética de la boda.

La decoración es uno de los aspectos en los que más se nota el gusto de la pareja. Si el estilo de la boda requiere muchas flores, se deben buscar proveedores cualificados que se encarguen del ramo, del boutonniere del novio, de las flores de la ceremonia y de las flores de la celebración.

Debe asegurarse de que cada una de ellas se ajuste al estilo que se elija con el equipo de diseñadores y contribuya al tema general. En este sentido, entran en juego varios factores como si se trata de una ceremonia eclesiástica o una boda civil en Málaga, ya que ambos casos supone decoración y estilos diferentes.

Priorizar

Se debe considerar qué tareas son realmente infaltables y empezar a concentrarse en ellas. Lo primero que hay que hacer es fijar la fecha, la hora, el lugar, el tipo de ceremonia y el número de invitados.

Solo entonces se podrá ver cómo se desarrollará todo. Hay que aprovechar el tiempo de forma eficiente reservando, contratando y haciendo lo que sea realmente importante para que las cosas salgan bien.

Participación de amigos y familiares en la planificación

Sí, es fundamental compartir opiniones, sugerencias e ideas. Muchas de ellas serán útiles y ayudarán a sentirse involucrados, especialmente a las personas más cercanas. Seguramente se apreciará que se tengan en cuenta las opiniones, pero invitar a la participación no implica exagerar teniendo en cuenta las opiniones de los demás.

La ceremonia es un buen ejemplo. Es posible que los padres siempre hayan imaginado una ceremonia de boda religiosa. ¿Se puede cumplir ese deseo?, ¿una ceremonia privada dirigida por el cura?, ¿una asamblea religiosa?, ¿por qué no casarse simbólicamente si se puede y no se comprometen tus principios morales? Delante de todos los seres queridos, se podrá vivir un acontecimiento singular al estilo deseado.

Los trajes y las alianzas soñados

No se debe olvidar pedir la opinión de un profesional de la moda nupcial antes de contratar a alguien. Se deben buscar personas que tengan el maquillaje, el peinado, las joyas, el arreglo y los accesorios correctos. Hay que tenerlo todo en cuenta. Una recomendación imprescindible es pedir consejo.

Las alianzas son un factor que no se puede ignorar. Los asistentes pueden estar más atentos a cada detalle y serán sus compañeros y accesorios de toda la vida. Pero, además de las alianzas, ¿qué otras cosas se llevan? Cuando se trata de bodas, elegir estos accesorios nupciales es todo un arte.

 



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar