Condenado a cinco años de prisión por abuso sexual a una niña de 12 años en una finca de Benamocarra

También tiene que indemnizar a la víctima con 10.000 euros como responsabilidad civil y se le prohíbe aproximarse a la menor a menos de quinientos metros, así como prohibición de comunicar con ella por cualquier medio durante diez años.

Un hombre de 32 años ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a cinco años de prisión por abusos sexuales a una niña de 12 años en una finca ubicada en Benamocarra, según informa La Opinión de Málaga.



Al procesado también se le condena a indemnizar a la víctima con 10.000 euros como responsabilidad civil y se le prohíbe aproximarse a la menor a menos de quinientos metros, así como prohibición de comunicar con ella por cualquier medio durante diez años, según la sentencia.

El Tribunal ha estimado las circunstancias atenuantes parcial de reparación de daño y anomalía o alteración psíquica.

Los abusos fueron cometidos el 26 de octubre de 2019 cuando el procesado empezó a besar a la menor y mantuvo relaciones sexuales cuando ambos estaban en una finca con otros amigos.

Los magistrados consideran probado que el encausado presenta un grado de madurez psicológica próximo al que presenta la menor.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar