Comienza en Nerja el curso de recepcionista en establecimientos turísticos del programa EnRedateMás+

Contempla acciones formativas y prácticas remuneradas en empresas para desempleados

Esta mañana ha dado comienzo en Nerja el curso de recepcionista en establecimientos turísticos del programa de empleo y formación ‘enRedateMás+’, impulsado por el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Diputación Provincial, con el que se pretende mejorar la empleabilidad mediante el desarrollo de acciones formativas y prácticas remuneradas en empresas para personas desempleadas de la localidad.



La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, y el concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, se han desplazado hasta el Centro de Información Juvenil para saludar a los quince usuarios que realizarán la formación. El itinerario formativo tiene una duración de 300 horas.

Díaz ha valorado la puesta en marcha de este programa, señalando que “desde el Ayuntamiento tenemos un claro compromiso en el impulso de políticas encaminadas a promover la inclusión de personas vulnerables desempleadas en el mercado laboral”, y ha agradecido a la Asociación de Empresarios Hosteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) su colaboración por ceder el espacio donde se realizará la parte práctica del curso.




Benamocarra

Benamocarra, Con son, con sol

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534