Cinco intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Mijas

Dos de los afectados han precisado traslado para ser atendidos de las lesiones.

Cinco personas han resultado intoxicadas este domingo en el incendio de una vivienda en Mijas, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía.



El siniestro se ha producido a las 14:15 horas, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación de humo en un bloque residencial ubicado en la calle san Valentín del núcleo de Las Lagunas.

A su llegada, los servicios de emergencia desplazados de Guardia Civil y Policía Local han procedido a la evacuación en prevención del edificio mientras han intervenido los efectivos de Bomberos.

Los servicios sanitarios de EPES han tenido que evacuar a un hombre de 48 años a un centro hospitalario y a una mujer de 63 a un centro de salud para que recibiesen asistencia al resultar intoxicados por inhalación de humo, al tiempo que han tenido que atender en el lugar por la misma causa a otras tres personas.

Todos los inquilinos han podido regresar a sus casas, una vez extinguido el fuego en el piso en el que se ha originado el suceso y se ha procedido a la ventilación de las estancias comunes afectadas por acumulación de humo.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar