Cinco detenidos por abuso sexual en una playa en Cullera (Valencia)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco hombres de entre 45 y 50 años en una playa naturista después de que presuntamente lanzaran mensajes vejatorios de fuerte contenido sexual, insultos, tocamientos y finalmente intentaran atropellarla

Según cuenta la víctima, una mujer de la localidad valenciana de Sueca, se encontraba tranquila disfrutando de un día de playa en Cullera (Valencia) cuando comenzó a recibir comentarios de índole sexual por parte de un grupo de cinco hombres de entre 45 y 50 mientras se dirigía al aparcamiento.



La mujer aceleró el paso para tratar de dejarlos atrás pero acabaron rodeándola, algunos completamente desnudos, pasando a los insultos y a los tocamientos.

Una vez logró llegar al aparcamiento, la mujer pidió ayuda a una pareja. Fue entonces cuando los hombres, según el testimonio de la víctima, se subieron a su vehículo y realizaron maniobras bruscas con la intención de arrollarla.

Una vez en sede policial, la mujer relató todo lo acontecido a los agentes y aportó pruebas para la identificación de los individuos e interpuso la correspondiente denuncia por intentos varios de agresión y abusos. Ya han sido identificados y detenidos para su puesta a disposición judicial.

En este artículo



El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar

El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar