La Policía Nacional detiene a un hombre por acosar a una joven con el envío de mensajes de índole sexual a través de una red social

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 46 años por acosar presuntamente, de modo continuado, a una joven marbellí a través de una red social en Internet. Según las pesquisas, el investigado enviaba mensajes de alto contenido sexual y obscenos a la víctima.

Los hechos han sido denunciados días atrás por una joven, quien informó a los agentes cómo estaba siendo acosada por un hombre en Internet desde el pasado mes de diciembre.



Según las pesquisas, la denunciante recibía dos mensajes diarios de media, por lo que tuvo que bloquear varias veces el perfil del acosador para que desistiera, prosiguiendo este con el acoso a través de nuevos perfiles.

Aunque el detenido residía en Canadá, aprovechaba su estancia vacacional en la provincia de Málaga para supuestamente incrementar el número de mensajes a la víctima, generándole un estado de ansiedad importante.

Tras las pesquisas policiales se pudo localizar y detener al investigado en un hostal en Málaga.

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

avda. Andalucía, 57, Torre del Mar